Bárbara Ward.
Encontrar en nuestros hermanos la fraternidad internacional para lograr juntos una revolución de corazones libres y eternos. Es la única manera de cumplir con el derecho de todo hombre: su Libertad.
Es mi deseo, un sueño (para algunos utópico) unir ideológicamente al continente al cual pertenecemos. A una América Latina que desde siempre estuvo unida y separada a la vez, que comparte la misma historia y el mismo destino. No somos ajenos a lo que pase en ningún país latinoamericano, porque somos lo mismo, y lo que suceda allá, repercutirá en nuestras vidas tarde o temprano.
Tenemos un futuro en común y vamos a alcanzarlo unicamente si estamos unidos y preparados para el próximo paso, no buscamos conquistar el poder, sino ejercerlo día a día; porque el poder político no es un premio que se gana por medio de elecciones, es un derecho que conlleva una responsabilidad enorme.
Alguien dijo alguna vez que los hombres somos seres políticos, y no se equivocó. Es nuestra tarea entonces, la de forjar a ese hombre nuevo, educarnos y borrar de nuestras mentes todo tipo de límite geográfico y étnico, porque la revolucion ideológica no reconocer límites, ni lenguas, ni religiones, ni colores de piel...Sólo hay que unir fuerzas y "Seamos libres que lo demás no importa!"
tierra y Libertad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario