sábado, 26 de noviembre de 2016

Hace ya mucho tiempo que no pasaba a darme una vuelta por el blog. Pasaron años. Mi vida también (por lógica) cambió. Ya llegue a mis treinta y sigo con más dudas de las que tenía a mis veintiséis.
No sé si les pasa a ustedes o a la persona que lea ésto alguna vez.
Hay días o momentos en el día que no me agrado. No me reconozco. Cambié demasiado y no sé si para mal o para bien. Ya no escribo como solía hacer. Empezaron los errores de ortografía... leo menos. Por falta de tiempo a veces, pero la realidad es que para leer hay que rebuscarselas...y a veces ni eso.
Muchas de mis ideas o sueños de lo que era la vida en sí...simplemente no fueron...  Vi la muerte más cerca que antes, vi el dolor de la gente, la pobreza, las guerras, atentados por tv, paranoicos...odio.
Ya no soy tan idealista como era antes. Algo se termino en mi. Y me duele. No voy a mentir. Duele y mucho. A veces al punto de llorar a solas.
Seran mis treinta? Sera que ya no voy a ser la misma que antes?


No hay comentarios: