domingo, 14 de septiembre de 2008

EVO - LUCIÓN


El resplandor de la sangre derramada guiará la furia emancipadora de los pueblos que bajo el mismo canto armónico de sus memorias, harán flamear los colores de las naciones liberadas.


SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO HERMANO BOLIVIANO Y CON SU PRESIDENTE CONSTITUCIONAL EVO MORALES!
tierra y Libertad!


3 comentarios:

Casiopea dijo...

QUE FRASE!! Creo que todavía siento los escalofríos que me genero leerla.
Acto seguido me vino una reflexión: ¿por qué será que me genera más escalofríos una frase que enuncia una liberación y no ver como Estados Unidos una vez más juega con América como si se tratase del juego de la vida?? desgraciadamente es porque eso no es raro, es más nuestra historia fue escrita en sus mesas.
Hay una frase de una canción de Silvio que hace poco la escribí en la dedicatoria de un libro a una amiga que dice "el pasado es insurrecto", que el presente también lo sea, y que lo sea con la fuerza de ese pasado!!!!.

Besos!! pasate por mi blog que se te extraña.

Pablo_snm~El necio dijo...

Me alegra ver tu entrada. Poco inteligente se dice y se lee de lo que está pasando en Bolivia. Recomiendo la contrata de Crítics escrita por Miguel Bonasso

http://criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=11857

Y hay que empezar, si aún no lo has hecho, a escuchar Marca de Radio de Eduardo Aliverti en AM910, sábados desde las 10 de la mañana. su editorial del sábado pasado fue extraordinaria.
En fin, sólo pa´sumar.

¡¡T O D O S S O M O S E V O!!

Besos!

Pablo_snm~El necio dijo...

FE DE ERRATAS: Donde dice "contrata de Crítics" debió decir "contratapa de Crítica".

Una más. Lo de Conasso, me encantó porque minutos antes de leerlo charlábamos con mi vieja y le decía que todo esto me sonaba al Golpe del `73 en Chile. Él tira algo de eso y creo que por ahí va la cosa. No por nada Evo le pegó una patada en el culo al embajador yanqui.

Besitos, otra vez!! Y MIL GRACIAS por tu comentario en mi Blog, nunca creí conmover tanto. Me alegra seguir conociendo gente que sienta y piense a la educación como yo la siento y pienso.
Besos!